Circuncisión Laser.

La circuncisión consiste en retirar el fragmento de prepucio que se retrae sobre el glande del pene y volver a unir los extremos de la piel del pene ya sin el excedente que cubría al glande, de tal forma que el glande quedará siempre expuesto.

laser quirurgico.jpg

Ventajas de la circuncisión.

1. Menor inflamación y mínimo dolor.

2. Mucha más rápida recuperación.

3. Menor costo.

4. Cicatrización más estética.

5. Mejor higiene y apariencia.

6. Menor riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Cirugía de hidrocele.

Un hidrocele es una bolsa de líquido que se forma alrededor de un testículo. Se produce cuando se acumula líquido en la capa de tejido que cubre el testículo. Puede deberse a una infección o una lesión en el testículo. Sin embargo, a menudo se desconoce la causa. Un hidrocele grande puede producir dolor o hinchazón en el escroto.

hidrocele.png

La hidrocelectomía es una cirugía que se hace para quitar el hidrocele.

Cirugía de PROSTATA.

Una prostatectomía radical es una cirugía para extirpar toda la glándula prostática y vesículas seminales. También se extirpan algunos de los nódulos linfáticos de la pelvis. Esto se hace para evitar que el cáncer se propague de la próstata a otras partes del cuerpo.

Una prostatectomía radical se puede realizar de dos maneras. Una manera es a través de una incisión abierta (corte quirúrgico), lo que se conoce como prostatectomía abierta. Otra forma es usar un laparoscopio, que es un instrumento en forma de tubo con una cámara. El cirujano hablará con usted sobre la opción de cirugía más adecuada para su caso.

about_your_prostate_surgery-fig_2-en.png
about_your_prostate_surgery-fig_3-en.png